NUESTROS COLABORADORES

Cinco Panes llevamos trabajando 2 años, cuidando de una manera delicada y fructuosa nuestra relación con nuestros colaboradores. De hecho, podemos decir, que lo mejor que tenemos son nuestros colaboradores.

En La distribución de libros contamos con una Nave de mas de 1000 metros cuadrados donde está todo el fondo de las mejores editoriales religiosas pudiendo tener al instante cualquier libro.

Nuestros talleres colaboradores de Orfebrería y textil en España, Italia, Perú y Ecuador, cuentan con personal cualificado y viven, al igual que nosotros, su trabajo como un servicio a la Iglesia y a la Nueva Evangelización.

Los talleres de Mobiliario, instalados todos en España, Madrid, Galicia y Asturias talleres ARTESANOS evitando las empresas industrializadas que no cuidan el detalle.

Todos los trabajos digitales como Forex, Lonas, láminas, Murales, ect.. salen del taller de Naranja Estudio de Diseño, afincado en Madrid.

La moqueta, se compra en los talleres originales de Italia, permaneciendo así fieles en el color y las texturas originales.

Para más información pongase en contacto con nosotros

Atenderemos gustosamente todas sus preguntas y solicitudes.